

Quince años de andadura de Primar Comunicación. Quince años de ayudar a construir la reputación de nuestros clientes.
Esto merecía, al menos, un cambio en nuestra identidad corporativa y lo hacemos utilizando nuestra “P” para, en un giro de 180º invertido, conseguir que nuestro logo se convierta, en parte, en los 15 años que llevamos disfrutando del mundo de la comunicación y las RR.SS. de la mano de nuestros clientes, colaboradores y periodistas.
Es el reflejo del proceso que estamos llevando a cabo la mayoría de las empresas para renovarnos, adaptarnos, mejorar y salir de nuestra zona de confort en estos tiempos convulsos.
Nos gusta lo que hacemos, siempre con pasión. Aunando los intereses de clientes, periodistas, influencers y stakeholders. Nos guiamos por la objetividad y solo recomendamos aquello en lo que creemos.
Y nuestro logo intenta reflejar de manera diáfana COMO ENTENDEMOS LA COMUNICACIÓN desde hace 15 años: es como un boomerang, a través de ella te devolvemos con creces tu inversión.